viernes, 1 de diciembre de 2017

AMAZON ELIMINA TODAS MIS VALORACIONES DE ARTICULOS

Muy buenas avispillas y bienvenidos a una nueva entrada .

Desde que empecé en esto de hacer reviews hace un par de años ,muchos de los artículos los he comprado directamente en amazon y como ya sabéis, una vez realizada la compra amazon te manda un email recordatorio para dejes tu opinión sobre el producto y así otros futuros compradores puedan guiarse a través de esas opiniones .


Con el paso del tiempo y las visitas en youtube ,eran mas  las marcas que me ofrecían cupones descuento para que hiciera las revisiones en el canal ya que en el ranking de opiniones iba escalando poco a poco y las marcas cada vez se interesan mas y cada vez , mas frecuentemente dejaba mi valoración de estos artículos hasta llegar a subir en este ranking al numero 3000 de España , todo un logro para mi y cosa de la que me sentía muy orgulloso.

Desde hace un par de meses empezaron los problemas y es que todos los artículos que intentaba dejar una valoración me las borraban , tanto los que había comprado íntegramente de mi bolsillo como los que había obtenido descuentos o simplemente articulos del hogar ,me refiero a cosas para mi vida personal que nada tenian que ver con youtube,teniendo que cambiar los textos en innumerables ocasiones porque me decían que no se ajustaba a su política y bla bla bla ,la verdad , me daba mucha rabia porque si he de presumir de algo es de que si algo no me gusta lo digo y en cada valoración que dejaba siempre había mas de un punto negativo ,no era todo una farsa y no solo decía que era un articulo muy bueno y magnifico , no , ni mucho menos ,siempre pensaba en las personas que podrían ver ese comentario y si decía algo que no se ajustaba a la realidad al final me iba a perjudicar a mi , por eso cada vez que alguna marca contacta conmigo siempre les digo que debo tener libertad para hablar de el producto o si no , no hago la review .De hecho por esto mismo , muchas marcas no me han cedido artículos ,porque solo querían que hablara bien y yo asi no trabajo.

Pues volviendo al tema , el pasado miércoles amazon , sin previo aviso me ha eliminado todas las valoraciones que tenia y me ha sacado del ranking , después de varios años de tomarme mi tiempo para hacer un vídeo , escribir y tal en cada articulo ,,,,,de un plomazo me han dejado asi



Lo mas curioso es que ya no me dejan valorar nada y el caso es que en cada compra que realizo me siguen mandando los email para escribirlas , de verdad , no entiendo nada .
A no ser que  cambien mucho las cosas no volveré a dejar valoraciones en esta web y de hecho hace poco , antes de que ocurriera todo esto conseguí llegar a un acuerdo con banggood  para suministrarme artículos para las reviews asi que al menos tendré una plataforma libre para opinar ,aparte de youtube ,claro está.



Entiendo que amazon no quiera opiniones falsas pero creo que debería mirar mejor las opiniones que banea y cuidar un poco a las personas que , en parte, les hace ganar dinero con estas valoraciones .

En fin , me da rabia pero es lo que hay ,de todas formas no os preocupéis que esto no hará que cambie nada respecto al canal de youtube , que por cierto , no doy a basto,queda un mes de diciembre llenito de artículos de calidad ,como siempre.

Bien avispillas hasta aqui la entrada de hoy , nos veremos en la proxima .
Sean buenos ¡¡¡¡ chau chau¡¡¡


2 comentarios:

  1. a mi me ha pasado lo mismo, da igual que fueran colaboraciones como compras, que en mi caso eran más que de las otras, pero así funciona amazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Eugenia ,
      he hablado con algunos compañeros mas que tambien le ha ocurrido lo mismo .He pedido algun tipo de explicacion pero de momento no hay respuesta .
      Es asi de triste que de alguna manera ayudemos a mucha gente a decidir por comprar algo y que por el motivo que sea ,que no sabemos, nos hagan esto , al final lo que van a conseguir es que nadie deje valoraciones .
      Un saludo

      Eliminar

CUPONES DESCUENTO BANGGOOD ABRIL 2018

Os traigo cupones descuento de #banggood validos hasta el 30 de Abril  para : Lenovo Moto Z 30€ descuento Lenovo Moto z Link de com...