jueves, 28 de diciembre de 2017

REVIEW MICROFONO USB BC MASTER DM35U CALIDAD A BAJO PRECIO

Muy buenas avispillas y bienvenidos a una nueva entrada .

Hace poco recibí por parte de BC MASTER  un micro que a priori no me hacia mucho tilin , lo digo muy en serio ,no tenia la estética de un micro "youtuber"  por llamarlo de alguna manera y me parecía que iba a ser uno mas del montón , pero nada mas lejos de la realidad.


Lo cierto es que cuando abres la caja y compruebas todo lo que incluye y la calidad de los materiales te vas dando cuenta que no es un micro del montón.
Lo primero que vemos es que viene muy completo , un minitripode con patas engomadas , un soporte y el cable usb de unos 2  metros  .



El micrófono está construido en metal en su totalidad y a pesar de esto es bastante ligero, no es que sea una pluma pero para ser de metal no es muy pesado.


Algo muy interesante y que hace que tenga una buena calidad de sonido es su conexión ubs ,y ademas no hace falta ningún software ni driver para hacerlo funcionar , simplemente lo tendremos que conectar al pc y listo¡.

Cuando realizamos las pruebas nos quedamos sorprendidos por la calidad de sonido que ofrece , realmente buena , aunque si que es cierto que la potencia es algo escasa y hay que acercarse mucho al micro para obtener un buen sonido, pero a grandes rasgos esta muy muy bien, y para un uso normal es mas que suficiente incluso diría que para hacer podcast y voces en off de manera semiprofesional también nos serviría.


Para los demás detalles y pruebas de sonido os dejo con el vídeo review que le realizamos en el canal ,señalar que tiene un precio de 26€ y lo podéis conseguir a través de este  link de compra microfono BC MASTER DM 35U.

Un saludo , sean buenos ¡¡chau chau¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUPONES DESCUENTO BANGGOOD ABRIL 2018

Os traigo cupones descuento de #banggood validos hasta el 30 de Abril  para : Lenovo Moto Z 30€ descuento Lenovo Moto z Link de com...