lunes, 5 de marzo de 2018

MAQUINA ELIMINADORA DE ESPINILLAS Y PUNTOS NEGROS

Muy buenas avispillas y bienvenidos a una nueva entrada .
Hace un par de meses recibí un correo donde me proponían hacer una revisión de un articulo que hasta ese desconocía de su existencia , una maquina para eliminar acné?
Desde un primer momento no contemplé la posibilidad de hacer un vídeo sobre el simplemente dije ,bueno ,hago una reseña en el blog y poco mas , pero con el paso de los días y viendo como funcionaba me decidí a hacerlo.




El articulo viene bien presentado y el material no ve malo , ademas es de ese tipo de articulo que cuando lo tienes en las manos sabes que es bueno .
El contenido de la caja ademas del propio articulo incluye un cable de carga usb ya que tiene su propia batería , un manual de instrucciones , varios cabezales intercambiables ,filtros y juntas toricas de repuesto .


El funcionamiento es sencillo ,es una miniaspiradora con varias velocidades que pasándola por la cara va absorbiendo la grasa superficial de la cara y la va acumulando en un pequeño deposito ,,,,,si es algo un pelin asquerosete¡¡¡¡

Tengo que deciros que me costo decidirme a hacer este video ya que es muy diferente  a todo lo que había hecho y ademas tenia que poner la cámara en primerísimo primer plano para que se pudiera ver como actuaba ,eso y que se tendria que ver como la grasa quedaba acumulada en el deposito ,todo esto me daba bastante reparo ,pero pensé que le daría un toque diferente a los vídeos de mi canal .

Bueno avispillas si queréis ver mas a fondo este aparatejo os dejo el vídeo aquí abajo y el link de compra .
Espero que os guste , un saludo¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUPONES DESCUENTO BANGGOOD ABRIL 2018

Os traigo cupones descuento de #banggood validos hasta el 30 de Abril  para : Lenovo Moto Z 30€ descuento Lenovo Moto z Link de com...